Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un escape de agua obliga a cerrar una estación de la Línea 4 de metro

Ha vuelto a pasar. Tal como ha informado TMB a través de Twitter, una incidencia externa ha obligado a cerrar la estación de Girona, por donde pasa la Línea 4 de metro. Fuentes de TMB han explicado al TOT Barcelona que la estación se ha cerrado porque durando las obras de la superilla se ha reventado una cañería, lo cual ha provocado un escape de agua. «Hemos cerrado la estación porque es inviable. Está cayendo agua y se tiene que drenar», han informado desde TMB. Ante esta situación, TMB ha indicado a través de Twitter que los pasajeros que quisieran coger el metro a Girona pueden dirigirse a las estaciones más próximas: Verdaguer (L4 y L5) y Passeig de Gràcia (L4, L2 y L3).

Otro escape de agua a la superilla Eixample

El pasado mes de febrero se produjo una situación similar. Tal como avanzó betevé y confirmó el TOT a partir de fuentes de TMB, se produjo un escape a las obras del tramo de la calle de Girona que se encuentra entre las calles de Consell de Cent y de Diputació, en el barrio de la Dreta de l’Eixample. Este hecho dejó una imagen atípica en la calle de Girona, con un charco de agua que ocupando buena parte de la calzada.

Tal como indicó TMB a través de Twitter y confirmó el TOT a partir de fuentes de TMB, el escape de agua obligó a cerrar un rato la estación de metro de Girona, de la Línea 4. Por otro lado, betevé señaló que el escape se había producido porque durante las obras se había reventado una cañería. También hay viviendas de la zona se quedaron sin agua durante más de una hora.

En cuanto a la repercusión de la superilla Eixample en la ciudad, está suponiendo la pacificación de calles transitadas del distrito del Eixample. Esto ha provocado, entre otros, que desde el pasado mas de noviembre no se pueda usar la calle de Consell de Cent para cruzar una parte de la ciudad en línea recta. Los vehículos tienen que girar casi a cada cruce.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa