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Las calles que quedarán cortadas en el Eixample por Viu la Superilla

En el marco de las Jornadas Internacionales Superilla Barcelona se hará la fiesta Viu la Superilla. El objetivo del Ayuntamiento es compartir con la ciudadanía el resultado de las obras de los cuatro esos verdes de la Superilla Eixample, que en principio, están cerca de terminar, y también celebrar los nuevos espacios ganados. La celebración también supondrá que algunas calles del distrito del Eixample se llenen de juegos infantiles, música, talleres y otras propuestas de animación pensadas para los vecinos. También hará que se produzcan afectaciones en el tráfico de las calles de Rocafort y Consell de Cent, en el barrio del Esquerra del Eixample.

En cuanto a Consell de Cent, habrá restricciones en el tráfico entre las 6 y las 23 horas. Los vehículos no podrán, concretamente, circular por el tramo de Consell de Cent que se encuentra entre la calle de Enric Granados y la rambla de Catalunya. En cuanto a la calle de Balmes, sí que se podrá circular sin ninguna restricción. En el caso de Rocafort, la calle quedará cortada entre Consell de Cent y Diputació. No tendrán que cumplir con esta restricción, pero, los vehículos que se dirijan o salgan del parking que se encuentra en el número 98 de la calle de Rocafort. Los tramos de la calle Rocafort que se encuentran las calles de Aragó y Concell de Cent y entre las calles de Entença y Calàbria solo estarán abiertos al tráfico para los vehículos que salgan o se dirijan a sus aparcamientos.

Roger de Flor, cortado hasta el 22 de abril

A barrio de la Dreta del Eixample, las obras del nuevo tranvía han provocado que una calle transitada del barrio quede cortadoConcretamente, se trata del tramo de la calle de Roger de Flor que se encuentra entre la calle de València y la avenida Diagonal. Se prevé que “el corte total” no se acabe hasta el próximo 22 de abril.

Otro cambio todavía más importante relacionado con la Superilla Eixample se está viviendo en la calle del Consell de Cent, que desde el pasado mes de noviembre ya no es una calle para cruzar una parte de la ciudad en línea recta. Los vehículos tienen que girar casi a cada cruce.

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