Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Espectacular escape de agua en las obras de la superilla del Eixample

Tarde complicada en la zona de uno de los futuros ejes verdes de la superilla del Eixample. Tal como ha avanzado betevé, se ha producido un escape de agua en las obras del tramo de la calle de Girona que se encuentra entre las calles de Consell de Cent y Diputació, en el barrio de la Dreta de l’Eixample. Este hecho ha dejado una imagen atípica en la calle de Girona, con un charco de agua ocupando buena parte de la calzada.

Tal como ha informado Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) a través de Twitter y ha confirmado el TOT Barcelona a partir de fuentes de TMB, el escape de agua ha obligado a cerrar la estación de metro de Girona, de la Línea 4. Por otro lado, betevé ha informado que el escape se ha producido porque, durante las obras, se ha reventado una cañería. Al mismo tiempo, viviendas de la zona se han quedado sin agua durante más de una hora.

Dos escapes más al distrito del Eixample

El pasado mes de diciembre, otro escape de agua inundó, durante un rato, una de las calles más transitadas de Barcelona: calle de Aragó. Los hechos se produjeron, concretamente, en el tramo que confluye con Calàbria. Tal como pudo saber el TOT desde el lugar del incidente, el escape procedía de la cañería principal de este tramo de calle, que había reventado. Se tuvo que cortar el agua de la calle.

El distrito del Eixample también sufrió otro escape de agua el pasado mas de noviembre. El escenario, en aquel caso, fue la calle de Calàbria, entre las calles de la Diputació y la Gran Via de las Corts Catalanes, en el barrio de l’Esquerra de l’Eixample. Esta imagen despertó la curiosidad de vecinos y peatones, que se acercaron al lugar de los hechos para hacer fotos y vídeos. Por su parte, la Guàrdia Urbana de Barcelona también se personó para acordonar la zona mientras se procedía a solucionar la incidencia.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa