Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
La Sagrada Familia sortea entradas dobles para visitar la basílica por la noche

Nueva iniciativa de la Sagrada Familia para celebrar Sant Jordi. Tal como ha anunciado en un comunicado, durante la vigilia de Sant Jordi ofrecerá una visita guiada a la basílica fuera del horario habitual: durante la noche. La visita empezará a las 20.30 horas. De este modo, se podrá ver el templo de una manera que se ha visto pocas veces: iluminado por la excepcional luz del atardecer. Las personas que quieran disfrutar de esta experiencia, ya pueden llenar un formulario con el cual se inscribirán al sorteo de 90 entradas dobles. Se puede acceder a través del espacio web o de las redes sociales. En el espacio web, además, hay más información sobre la celebración de Sant Jordi en la Sagrada Familia.

Esta visita ofrecerá más que una mirada nocturna a la Sagrada Familia, también contemplar la decoración especial para la ocasión del balcón de Jubé. Allí se encuentra la escultura de Sant Jordi y se inaugurará el mismo 22 de abril. La creación es de la Asociación Arte-Terapia Artenea y los visitantes podrán disfrutar hasta el 27 de abril.

Si te llamas Jordi o Jordina

La Sagrada Familia ha preparado otra iniciativa especial durante la fiesta de Sant Jordi. Como cada año, da a las personas que se llaman Jordi y Jordina la oportunidad de visitar gratis el templo durante el que es uno de los días más importantes para Barcelona y Catalunya.

Visitar el templo de Antoni Gaudí no será nada difícil si nos basamos en cómo era la situación el año pasado. Las personas que querían acceder gratis a la basílica solo se tenían que presentar en las puertas con el documento de identidad para acreditar que su nombre era Jordina o Jordi. Por otro lado, hay que recordar que durante anteriores fiestas de Sant Jordi otros espacios emblemáticos de la ciudad también han abierto gratuitamente las puertas a todas las personas, como el Palau de la Generalitat o la Biblioteca de Catalunya, entre otros.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa