Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Muere un motorista de 39 años en un choque con un coche en Barcelona

Nuevo accidente mortal en Barcelona. Un motorista de 39 años murió este viernes por la noche en un choque con un coche en el distrito de Horta-Guinardó de la capital catalana. Según la información facilitada por el Ayuntamiento, el aviso del accidente se recibió sobre las nueve de la noche en el cruce entre la avenida Verge Maria de Montserrat con la calle Praga.

Como consecuencia de esta colisión, el conductor de la motocicleta fue trasladado herido muy grave en el próximo Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, donde finalmente acabó muriendo. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones de la Guardia Urbana de Barcelona, que se han hecho cargo de la investigación, y unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Esta es la séptima víctima mortal en siniestro de tráfico este 2023 en Barcelona, tres de los cuales motoristas.

Segundo accidente mortal de la semana en la ciudad

Hay que recordar que esta semana ya se produjo otro accidente mortal en la capital catalana. Los hechos tuvieron lugar este miércoles al atardecer en un parking de la plaza de Catalunya y tuvieron como protagonista una mujer que encara no tenía el carné de conducir. De hecho, una de las hipótesis con las cuales trabaja la Guardia Urbana es que la autora de este atropello podría estar haciendo “prácticas” de conducir Ilegales en el momento del incidente.

Uno de los argumentos que parecen apuntar en esta dirección es el hecho que la autora de este atropello no iba sola al volante, sino que iba acompañada de otra persona en el asiento del copiloto. Esta hipótesis implicaría que la conductora estaría practicando la conducción del vehículo mientras la otra persona implicada la ayudaba, una práctica considerada ilegal y que se encuentra completamente fuera del curso oficial que permite poder sacarse el carné para poder circular en el estado español.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa