Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un espectacular escape de agua provoca afectaciones en el tráfico

El barrio de Pedralbes se ha despertado esta mañana con una incidencia importante. Tal como han informado fuentes municipales al TOT Barcelona, el tramo que hay entre la avenida Pedralbes y el paseo de Manuel Girona ha sido escenario de un escape de agua que ha provocado importantes afectaciones. Por una parte, ha obligado a cortar la circulación de vehículos en la avenida Pedralbes, concretamente en el tramo que hay entre el paseo de Manuel Girona y la plaza Pío XXII; y entre la avenida Diagonal, la calle de Capitán Arenas y la plaza Pío XXII. El escape ha empezado a las 5.30 horas.

Las afectaciones también se han notado en 12 líneas de autobuses. Tal como ha indicado TMB a través de Twitter, se trata de las líneas H6, V3, V5, 6, 7, 33, 34, 67, 70, 78, 113 Y 175. También se han inhabilitado diferentes paradas: 172, 297, 549, 550, 552, 711, 761, 762, 763, 765, 1413, 3544 y 3545. Esto no es todo. Las importantes riadas provocadas por el escape también han perjudicado al mobiliario urbano. Tal como ha informado ‘Las mañanas TV3’, ha levantado parte del pavimento y algunos adoquines de Manuel Girona, ha afectado algunas motos que había aparcadas en este tramo y ha hecho caer un árbol. Las fuentes municipales también han indicado que Aigües de Barcelona estaba trabajando para arreglar la incidencia.

Escape de agua a la superilla Eixample

Tal como informó TMB a través de Twitter, una incidencia externa obligó el pasado mes de marzo a cerrar la estación de Girona, por donde pasa la Línea 4 de metro. Fuentes de TMB explicaron al TOT Barcelona que la estación se había cerrado porque durando las obras de la superilla se había reventado una cañería, lo cual había provocado un escape de agua. El pasado mes de febrero se produjo un escape de agua al mismo punto del barrio de la Dreta de l’Eixample.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa