Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un aparatoso accidente de tráfico deja dos personas heridas en Barcelona

La avenida Verge Maria de Montserrat ha sido este domingo escenario de un accidente de tráfico. Dos coches han chocado frontalmente en esta calle del barrio del Guinardó (distrito Horta-Guinardó) porque uno de los dos vehículos circulaba en dirección contraria. Han chocado de cara. Dos personas han resultado heridas leves y los coches implicados han sufrido daños más graves. Además, un tercer vehículo ha resultado afectado.

Una víctima de 88 años

Un hombre de 88 años murió a sábado en un accidente de tráfico. Los hechos tuvieron lugar al número 320 de la avenida Meridiana, entre las estaciones de Fabra y Puig y la Sagrera (distrito de Sant Andreu). Las autoridades recibieron el aviso a las 10 horas y en el accidente se vieron implicados tres vehículos: dos coches y una moto.

El conductor de uno de los turismos, la víctima mortal de 88 años, se la trasladó al Hospital de Sant Pau, donde acabó muriendo. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Guardia Urbana, que abrieron una investigación para esclarecer los hechos. Se trata de la quinta víctima mortal en siniestro de tráfico de este año en Barcelona. El consistorio lamentó la muerte de este hombre y ha trasladado su pésame a la familia y amistades. El pasado mes de marzo murieron dos motoristas en accidentes de tráfico. Se produjeron en menos de 24 horas de diferencia.

A lo largo del 2022, 23 personas perdieron la vida en Barcelona fruto de un accidente de tráfico, quince de las cuales eran motoristas. El aumento de motos en la ciudad es una de las razones por las cuales los motoristas son el colectivo más afectado. Un hecho que desde el RACC consideran que es porque “la moto es una de las soluciones de movilidad ‘real’ más polivalentes, rápidas y económicas para hacer desplazamientos diarios”.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa