Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Muere un hombre de 88 años en un accidente de tráfico

Un hombre de 88 años ha muerto este sábado en un accidente de tráfico. Los hechos han tenido lugar en el número 320 de la avenida Meridiana, entre las estaciones de Fabra i Puig y la Sagrera (distrito de Sant Andreu). Las autoridades han recibido el aviso a las 10 horas. En el accidente se han visto implicados tres vehículos: dos coches y una moto.

El conductor de uno de los turismos, la víctima mortal de 88 años, se lo ha trasladado al Hospital de Sant Pau, dónde ha acabado muriendo. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de la Guardia Urbana, que han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Se trata de la quinta víctima mortal en siniestro de tráfico de este año en Barcelona. El consistorio ha lamentado la muerte de este hombre y ha trasladado su pésame a la familia y amistades.

Dos víctimas mortales el mes de marzo

El pasado 24 de marzo un motorista de 44 años murió después de sufrir un accidente a la ronda del Mig, al distrito de Sants-Montjuïc. Tal como informó el Ayuntamiento en un comunicado, el motorista fue trasladado al Hospital Clínic, donde perdió la vida. Fue la cuarta persona que moría este año en un accidente en las carreteras de la ciudad. Un día antes murió otro motorista. Este tenía 33 años y perdió la vida en la calle de las Agudas, al distrito de Nou Barris. Según informó el consistorio, en el accidente había implicado un bus nocturno de la empresa Tusgal.

A lo largo del 2022, 23 personas perdieron la vida en Barcelona fruto de un accidente de tráfico, quince de las cuales eran motoristas. El aumento de motos en la ciudad, además, es una realidad. Un hecho que desde el RACC consideran que es porque “la moto es una de las soluciones de movilidad ‘real’ más polivalentes, rápidas y económicas para hacer desplazamientos diarios”.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa