Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
«Más locales de ocio nocturno»: la solución de Eva Parera al incivismo

La candidata de Valents en el Ayuntamiento de Barcelona, Eva Parera, ha afirmado esta tarde que «hacen falta más locales de ocio nocturno» en la ciudad de Barcelona para combatir las prácticas incívicas que se han visto en los últimos meses: «Los locales no molestan, cuando hay un local de ocio nocturno la gente está dentro. Si no hay la gente quedará igual y hará botellones en la calle«, sentencia el alcaldable que considera que «tenemos una ciudad cada vez más apagón, sin vida».

Según afirma Parera, se habla muy poco de este sector en comparación con otras actividades que también se han visto muy sacudidas a causa de la pandemia -y la crisis posterior-, como la restauración o la hostelería. En este sentido, el alcaldable de Valientes ha criticado que haga más de quince años que la administración no mujer ninguno nueva licencia de discoteca en la capital catalana, y ha tildado de «guerra sin ningún sentido» el cierre de la zona de discotecas del Frente Marítimo de la capital catalana.

Apoyo al vehículo

Aprovechando que ha ido a visitar el festival del motor que actualmente está en marcha a la Feria de Barcelona, la candidata ha hecho campaña a favor de la uso del vehículo privado: «Hay que apoyar y no lanzar un mensaje que el vehículo, el coche y la moto, no son bienvenidos en la ciudad de Barcelona», ha advertido Parera. Una idea que va en contra de las que considera políticas «comunistas» del «tripartido de izquierdas«, que según la candidata conforman Ada Colau, el PSC y Esquerra.

Y, del mismo modo que ha aprovechado que visitaba el salón del automóvil para defender el vehículo privado, Parera también ha aprovechado que se encontraba a la feria para recalcar que hay que potenciar más la inversión en el espacio de la Feria de Montjuic y aislarla de las polémicas que lo han rodeado los últimos años, como las «plantadas» de la alcaldesa de Barcelona al rey Felipe VI o las críticas al MWC.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa