Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Una incidencia deja sin servicio un tramo de la línea L3 del metro

La línea L3 del metro de Barcelona se está viendo afectada este lunes por la mañana por una incidencia que ha dejado sin servicio un tramo del recorrido. Según la información facilitada por Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) en una publicación a través de las redes sociales, esta afectación ha obligado a interrumpir la circulación entre las estaciones de Zona Universitària y de Sants Estació.

Esto supone que la línea solo funciona con normalidad en el tramo que va de la estación Maria Cristina a la de Trinidad Nueva. Los técnicos de la compañía están trabajando en este momento para poder solucionar esta incidencia cuanto antes mejor para poder restablecer el servicio habitual. La previsión es que, una vez resuelta la problemática, se registren afectaciones y retrasos durante una buena parte de la mañana hasta que se pueda recuperar la frecuencia habitual de la línea L3 del metro.

Incidencias en las líneas de alta velocidad

Se da la circunstancia que un incendio ya obligó a interrumpir la circulación de trenes de alta velocidad entre Barcelona y Madrid este domingo al atardecer. El fuego se produjo a la altura de Vilafranca del Penedès y la actuación de los efectivos del cuerpo de Bombers de la Generalitat requirió dejar sin servicio no solo las líneas de alta velocidad que conectan Barcelona con la capital española, sino también la línea R4 del servicio de Rodalies de Cataluña.

Hay que recordar que la circulación de trenes de alta velocidad ya quedó el jueves cortada durante un rato entre Barcelona y Figueres. El servicio quedó interrumpido en los dos sentidos. Tal como informaron los Mossos d’Esquadra al TOT Barcelona, la incidencia fue provocada por una persona que había provocado un altercadp. Adif explicó que la persona se encontraba a las vías. Los Mossos se desplazaron hasta el lugar de los hechos para resolver la incidencia. Protección Civil, por su parte, activó la prealerta del plan Ferrocat.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa