Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Las seis canciones que Bruce Springsteen ha ensayado al Estadio Olímpico

Hoy es un gran día para miles de fans de Bruce Springsteen, que lo verán actuar esta noche a el Estadio Olímpico de Barcelona. El norteamericano, que ha elegido Cataluña por empezar la gira eunoropea, reunirá 50.000 personas en un estadio por primera vez desde el estallido de la pandemia. Los más fieles al ‘boss’ ya hace días que están en Montjuic esperando que abran las puertas y, de hecho, muchos de ellos ya han podido comprobar algunas de las canciones que, con toda probabilidad, sonarán al concierto.

Bruce Springsteen se caracteriza para variar bastante su repertorio. De hecho, los fans concentrados en Montjuic destacan, en declaraciones al TOT, que una de las cosas que más gustan del americano es que, «de repente, te sorprende con una canción que hacía años que no tocaba». Con el de Nueva Jersey, pues, ningún gran single está asegurado. De hecho, es probable que esta noche se quede alguno fuera. Sin ir más lejos, en algunos de los últimos conciertos que ha hecho en los Estados Unidos no ha tocado Born in the USA, por ejemplo.

Seis hits y muchas incógnitas

Los fans presentes al estadio han podido comprobar de primera mano como Bruce Springsteen y su inseparable ‘The E Street Band’ ensayaban durante una media hora larga algunos de los temas que sonarán esta noche. Un ensayo que han presenciado desde fuera y han compartido en las redes sociales. No han faltado dos de los últimos éxitos del cantante americano: Ghost y Letter to You, dos canciones que repasan su trayectoria musical. También ha sonado otro clásico de los conciertos en Barcelona, Remord. Human Touch y Pruebo it all night son los dos hits históricos que Springsteen ha practicado durante las horas previas al concierto. Y finalmente, la tranquilidad, que ha llegado con Mansion in the hill.

Comentaris

  1. Icona del comentari de: JOSEFA MARTINEZ a abril 29, 2023 | 19:24
    JOSEFA MARTINEZ abril 29, 2023 | 19:24
    La organizacion de evento muy mal con el sistema de entradas electronicas , yo he sido una de las mil personas en entrar antes que el resto con numeracion pero por proplemas con los lestores y despues de pasar dos controles no me dieron la pulsera y no me dejaban adceder a mi zona de pista delantera y cuando solucionaron mi problema y accedimos estabamos muy por detras de donde nos tocaba.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa