Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Bruce Springsteen calienta motores: «Barcelona es la mejor, siempre»

La fiebre por Bruce Springsteen ya empieza a notarse en Barcelona. El Boss ya se encuentra en la capital catalana, donde está previsto que ofrezca un doble concierto el próximo viernes 28 y domingo 30 de abril en el Estadi Olímpic Lluís Companys. La expectación para ver al artista norteamericano es enorme y esta es palpable en la multitud de fervientes fans que siguen todos los pasos del músico desde su llegada a la ciudad.

Un grupo afortunado de seguidores ha podido llevarse la firma de Springsteen cuando este se disponía a salir del hotel de lujo de la montaña del Tibidabo donde se está alojando. El momento ha sido capturado por un equipo del programa Planta Baixa de TV3, que ha conseguido arrancarle unas cuántas palabras al icónico artista. «Estoy muy emocionado. Barcelona es la mejor, siempre«, ha asegurado el músico a las cámaras del programa.

La visita del cantautor con esta doble actuación en Barcelona no solo ha servido para agotar todas las entradas disponibles, sino que también permitirá reunir en un mismo recinto varias personalidades internacionales que no querrán perderse esta emblemática cita. Es el caso del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer, Michelle Obama, que visitarán la capital catalana expresamente para asistir al concierto. También lo hará el prestigioso director de cine norteamericano Steven Spielberg.

Un 2023 de conciertos en el Estadi Olímpic

Springsteen no es el único cantante internacional que pisa estos meses los escenarios barceloneses. La cantante Beyoncé actuará en Barcelona en el que será el único concierto que hará en todo el Estado durante su gira “Renaissance World Tour”. La norteamericana actuará cinco años después en el mismo escenario de su último concierto en la capital catalana, el Estadi Olímpic Lluís Companys. Las entradas salieron a la venta el próximo 10 de febrero (por Live Nation y Ticketmaster) y el concierto está programado por el próximo 8 de junio.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa