Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Beyoncé pasa de Madrid y escoge Barcelona para su gira mundial

La cantante Beyoncé actuará en Barcelona en el que será el único concierto que hará en toda España durante su gira «Renaissance World Tour». La norteamericana actuará cinco años después en el mismo escenario de su último concierto en la capital catalana, el Estadio Olímpico Lluís Companys. A pesar de que las entradas saldrán a la venta el próximo 10 de febrero (por Live Nation y Ticketmaster), el espectáculo se hará esperar, puesto que el concierto está programado para el próximo 8 de junio.

El concierto forma parte de una gran gira que pasará por 40 ciudades diferentes de toda Europa y los Estados Unidos. Empezará el 10 de mayo en Estocolmo y no parará hasta el próximo 27 de septiembre, en Nueva Orleans. También pasará por otras ciudades como Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Marsella, Ámsterdam, Varsovia, Boston, San Francisco, Toronto, Chicago, East Rutherford, Atlanta, Las Vegas y Los Ángeles.

Los grandes conciertos vuelven a Barcelona este 2023

Dos años después de la pandemia, superadas las restricciones en el mundo de la cultura, Barcelona vuelve a ir a todo gas en cuanto a la escena musical y hay programadas paradas importantes de los artistas y grupos más potentes del mundo en la capital del país. Y igual que lo ha escogido Beyoncé, el estadio olímpico será el escenario de la mayoría de ellos.

Bruce Springsteen y su inseparable The E Srteet Band actuarán el viernes 28 de abril y el domingo 30 de abril. Serán también los dos únicos conciertos que el cantante hace en el Estado español y se da la particularidad que Barcelona dará el pistoletazo de salida de su gran gira europea.

Por otro lado, los días 24, 25, 27 y 28 de mayo en estadio Olímpico habrá cuatro conciertos de Coldplay, que asaltarán uno de los recintos más grande de la ciudad con garantía de hacer pleno absoluto. Elton John, The Who, Roger Waters, Robbie Williams, Harry Styles o Rosalia son otros de los grandes cantantes que actuarán en Barcelona este 2023.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa