Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Las pizzerías barcelonesas que participan en un festival dedicado a la pizza

Da Nanni, Luigi, Mama, Messie Pizza Sin Gluten, Murivecchi, Buon Appetito, Bellillo y Spacca Napoli son algunas de las pizzerías barcelonesas que participarán en el Pizzas Fest: el primer festival de pizza donde se podrán probar un total de 28 tipos de pizza. El acontecimiento tendrá lugar entre los próximos 2 y 5 de junio a La Farga de l’Hospitalet. Un espacio de más de 8.500 metros cuadrados dónde, además de comer pizza, los asistentes podrán disfrutar de música en directo y varias actividades gastronómicas.

Más allá de todo esto, una de las mejores cosas del Pizzas Fest es que el acceso será gratuito. Hay que tener en cuenta, pero, que el aforo será limitado y se irá completando por orden de llegada de los asistentes. Para acceder se tiene que descargar la entrada en la web www.pizzasfest.com.

La mejor pizzería de Europa 2023

La semana pasada se supo que la mejor pizzería de Europa 2023 no se encuentra en Italia, sino en Barcelona. Se trata de Sartoria Panatieri y tiene dos locales que se encuentran en el número 51 de la calle de Encarnació y en el número 330 de la calle de Provença. A esta pizzería se la ha reconocido con la posición número 1 de la guía 50 Top Pizza Europe. Además, la pizzería de los chefs Rafa Panatieri y Jorge Sastre también ha sido reconocida con el Premio Especial Latteria Sorrentina a la Mejor Pizza del Año. El motivo ha sido una pizza que combina salsa de tomates cherri cocidos, mozzarella y holandesa de albahaca. También se le ha concedido lo Premio Green Oven para hacer pizzas de manera sostenible.

El establecimiento celebró este reconocimiento con una publicación en sus redes sociales. “Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo hemos conseguido uno de nuestros mayores sueños y estamos muy contentos y orgullosos de decir que somos la MEJOR PIZZERÍA De EUROPA. Os esperamos a nuestras Sartorias con el horno encendido y los brazos muy abiertos!”, exclamaron desde la pizzería.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa