Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Joan Dausà anuncia en una lona gigante un concierto en el Palau Sant Jordi

Una lona gigante en la fachada del número 50 de la Rambla Catalunya ha anunciado este miércoles el que muchos amantes de la música catalana estaban esperando: el cantante Joan Dausà ofrecerá un concierto al Palau Sant Jordi. Concretamente, el 20 de enero del 2024. Tal como ha informado el ACN, este concierto será el último de la gira ‘Jo mai mai 10 a ys’ y se llamará ‘La gran bogeria’. A los fans de Joan Dausà les interesará saber que las entradas saldrán a la venta el próximo 8 de mayo a las 14 horas.

Joan Dausà ha reconocido al ACN que hacer un concierto en el Sant Jordi es «un reto brutal». «Sabemos que si el llenarlo reía la ‘reostia’, pero la objetivo principal es poner 8.000 personas», ha dicho. En cuanto a la gira ‘Jo mai mai, gira 10 anys, ha detallado que se trata de una gira con «una mirada con nostalgia» de estos primeros 10 años de trayectoria. La mirada, pero, es también positiva, puesto que cantará «todos sus grandes éxitos». Algunos de ellos son ‘Jo mai mai’, ‘Otra manera de vivir’, ‘La gran euforia’, ‘Todo irá bien’, ‘Lo tenemos todo’ o a la reciente ‘Quédate así’.

Los conciertos del ‘boss’

Los pasado viernes y domingo el cantante norteamericano Bruce Springsteen visitó Barcelona para ofrecer dos grandes conciertos. El escenario fue el del Estadi Olímpic Lluís Companys y atrajo en la ciudad grandes personalidades de su país de origen como el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama; el director de cine Steven Spielberg, y el actor Tom Hanks. Durante el concierto de viernes, el exprimera dama norteamericana, Michaelle Obama, apareció de la nada para hacer de corista improvisada del ‘boss’. Esta vibrante visita, además, situó a Barcelona en la prensa de EEUU. El rotativo USA Today, la revista musical Rolling Stone y el canal CNN, entre otras, se hizo eco inédito.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa