Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Más allá del Olímpic: Springsteen pone banda sonora a toda Barcelona

La música de Bruce Springsteen traspasa fronteras. El artista no solo consiguió colgar el cartel de completo en el Estadi Olímpic Lluís Companys agotando las cerca de 60.000 entradas disponibles para el primero de los dos conciertos que ofrecerá en la capital catalana, sino que su potente actuación de este viernes traspasó los muros de las instalaciones deportivas y se pudo escuchar en varios puntos de la ciudad.

Muchos vecinos han compartido a través de las redes sociales videos donde se puede comprobar como la música de Springsteen resonaba más allá del Olímpic. De hecho, en estas grabaciones se puede seguir perfectamente la letra de alguno de los himnos del músico norteamericano como por ejemplo Born in the USA, hecho que indica la potencia de los equipos sonoros que el Boss desplegó en la capital catalana.

Las canciones del mítico artista se pudieron escuchar en barrios como la Vila de Gràcia, a la zona del Putxet o en varios puntos del distrito del Eixample, donde el concierto se pudo seguir prácticamente como en uno de los asientos más alejados del escenario del Estadi Olímpic Lluís Companys.

Tres horas al ritmo del Boss

Bruce Springsteen, que a sus 73 años no piensa en la jubilación, estuvo encima del escenario cerca de tres horas sin cesar. Con el paso de los minutos, el público fue descubriendo el repertorio del concierto, siempre uno de los secretos mejor guardados por el músico americano. Después de un inicio energético y de una transición por el soul llegó el turno de los bises. Born ton run, Born in the USA o Bobby Jean sonaron con las luces ya abiertas. Y al ritmo de Glory Days apareció Patti Scialfa, corista y compañera de Bruce Springsteen, acompañada de Michelle Obama y Kate Capshaw pandereta en mano. A sus pies, por cierto, las observaban Barack Obama y Steven Spielberg, que después de su ruta turística por Barcelona, no quisieron fallar a la cita

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa