Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Decenas de fans de Harry Styles hacen cola para el concierto cinco semanas antes

El Estadi Olímpic Lluís Companys acogerá el concierto del cantante británico Harry Styles el próximo 12 de julio, lo cual quiere decir que todavía faltan cinco semanas. En cinco semanas pueden pasar muchas cosas y se pueden hacer una infinidad de planes, y un grupo de fans del cantante ha decidido aprovechar las cinco semanas que faltan para el concierto para empezar a hacer cola a las puertas del Estadi Olímpic. Así lo ha avanzado RAC1, que también ha señalado que se trata de un total de sesenta personas (la mayoría chicas) que se organizan a través de WhatsApp para que haya tres o cuatro haciendo cola a las puertas del estadio y, de este modo, no pierdan esta apreciada posición.

Esto no es todo. Este grupo de fans también se organizan a partir de diferentes normas que están escritas en un cartel. Algunas de ellas establecen que hay que respetarse en todo momento entre participantes y que las tiendas de campaña o los colchones están prohibidos hasta que se acerque el concierto,ya que en caso de usarlos la policía las podría echar.

El concierto de Bruce Springsteen

Bruce Springsteen ofreció dos conciertos en el mismo estadio a finales de abril, que reunió a 50.000 personas por primera vez desde el estallido de la pandemia. Los más fieles al cantante norteamericano hicieron cola a las puertas durante días y, de hecho, muchos de ellos sintieron los ensayos del ‘boss’. Esto les hizo conocer algunas de las canciones que acabaron sonando en el concierto.

El próximo concierto internacional que espera a Barcelona, mucho antes del de Harry Styler, es el de Beyoncé. Tendrá lugar el próximo 8 de junio en el mismo Estadi Olímpic y será el único que hará en todo el Estado durante su gira “Renaissance World Tour”. El concierto forma parte de una gran gira que pasará por un total de 40 ciudades diferentes de toda Europa y los Estados Unidos. Empezó el 10 de mayo en Estocolmo y no parará hasta el próximo 27 de septiembre, en Nueva Orleans. También pasará por otras villas como Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Marsella, Ámsterdam, Varsovia, Boston, San Francisco, Toronto, Chicago, East Rutherford, Atlanta, Las Vegas y Los Ángeles.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa