Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
FOTOS | Así es el piso modernista del Eixample que se vende por 3 millones de euros

Barcelona es el municipio del Estado donde es más caro comprar un piso. Y en concreto, el Eixample es el área más exclusiva de toda la ciudad en cuanto a pisos nuevos. La obra nueva en esta zona de Barcelona llega a un precio medio por m² que supera los 8.000 euros. Y es en este barrio donde se ha puesto a la venta un piso de 275 m² ubicado en la finca histórica Casa Estapé, construida en 1907 por el arquitecto modernista Bernardi Martorell i Rius. Una marca inconfundible con esgrafiados florales en la fachada, hierro forjado a las barandillas de los balcones y cerámica vidriada de colores. Es un piso ubicado en la primera planta de la finca, y se ha puesto a la venta en el portal inmobiliario Idealista por casi 3 millones de euros. En concreto, 2,95 millones.

Una de las zonas del piso a la venta en el Eixample IDEALISTA

7 habitaciones de lujo

El piso que está a la venta tiene 7 habitaciones y es un primero, dispone de ascensor y unas escalas modernistas para acceder que ya anticipan la belleza del interior del piso, totalmente reformado, eso sí. De hecho, el piso tiene 264 m² interiores y una terraza de 15 m² que da salida a un patio interior. Ahora bien, como avisa el portal inmobiliario, el piso está partido en dos zonas: «En la mitad con licencia turística, actualmente encontramos un apartamento independiente de 50 m², pero se podría recuperar toda la superficie de 132 m² para explotarla turísticamente».

La cocina del piso de 275m2 IDEALISTA

El interior tiene los techos más altos del edificio y, como muchos pisos del Eixample, una gran belleza y variedad de suelos hidráulicos a sus aposentos. Está equipado con calefacción de gas natural, conservando los radiadores antiguos, y dispone también de aire acondicionado por conductas. Y además del salón principal, hay 6 habitaciones más: una orientada a la calle, 3 al patio interior de isla con acceso a terraza y 3 interiores. Además, hay 3 lavabos completos. Pero solo es en una parte del piso, porque el apartamento turístico tiene un salón-comedor con cocina abierta, que da acceso a un balcón, una habitación doble y otro baño completo.

Uno de los salones más amplios del apartamento en venta IDEALISTA

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa