Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
VIDEO | Una agresión machista desencadena una pelea en una discoteca

Una pelea a las puertas de una discoteca de Barcelona ha acabado con un detenido por un delito de violencia de género y otro de lesiones. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las dos de la madrugada de este miércoles a la sala musical Draco, ubicada en la calle d’Alegre de Dalt del barrio de la Vila de Gràcia, cuando un hombre propinó un puñetazo a su pareja en el interior del establecimiento.

La agresión a la mujer desencadenó la reacción de los responsables del establecimiento, que procedieron a echar al hombre del local. Fue en este momento cuando el individuo se encaró con uno de los trabajadores de la sala musical, empezando una ruidosa pelea a las puertas del establecimiento que algunos vecinos grabaron y difundieron a través de las redes sociales.

En estas imágenes se puede apreciar el enfrentamiento entre empleados del establecimiento y clientes. Entre empujones y gritos, varias personas salen de dentro de la sala y se pelean en medio de la calle. En un momento dado, un hombre cae sobre unas motos estacionadas en la calzada, provocando que se activen las alarmas de los vehículos.

Un establecimiento con un largo historial de molestias vecinales en Gràcia

Hay que recordar que el local donde ahora se erige la sala musical Draco del barrio de Grècia es la antigua sala Canela, un establecimiento que generó muchas molestias entre los vecinos de la zona. El nuevo negocio abrió puertas el pasado mes de febrero en este local que históricamente ha generado muchos problemas a los vecinos de esta parte del barrio, puesto que durante muchos años albergó la discoteca KGB. De hecho, el video de esta ruidosa pelea ocurrida este miércoles de madrugada lo ha compartido a través de las redes sociales la plataforma de afectados que agrupa los vecinos de esta calle.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa