Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Tres detenidos en Barcelona en el desmantelamiento de dos narcopisos

Varios agentes del cuerpo policial de la Guardia Urbana de Barcelona han colaborado con los Mossos d’Esquadra en un operativo que ha permitido desmantelar dos narcopisos, uno ubicado a Nou Barris y el otro en el barrio de San Andreu. Este operativo ha acabado con tres personas detenidas, y la intervención de varias cantidades de haixix y heroína, dinero en efectivo y todos los enseres que necesitaban para manipular las sustancias estupefacientes.

Además de las drogas y el dinero, en esta operación conjunta también han podido intervenir varias armas de las cuales disponían las personas que se encargaban de controlar estos puntos de venta de droga. En el video que han hecho público desde la Guardia Urbana a través de su cuenta de Twitter se puede ver como los policías han encontrado y confiscado navajas y un bastón extensible.

Un robo frustrado

A través de la misma cuenta de Twitter de la Guardia Urbana, los agentes del cuerpo policial barcelonés explican que han podido detener tres hombres que acababan de robar una mochila llena de varios objetos valorados en más de 1.700 euros. Los hechos pasaron ayer por la tarde cuando agentes no uniformados vieron tres hombres por la calle corrientes con una mochila. De repente, vieron como los tres hombres entraban en el interior de un bar y uno de ellos salía fuera a pedir un taxi, como si se tratara de una situación más de la cotidianidad de la capital catalana.

Al verlo, los dos policías de paisano pararon el taxi en el cual acababan de subir los tres ladrones y los preguntaron directamente de donde habían sacado aquella mochila. Ante la pregunta, los hombres no intentaron argumentar u oponer resistencia, y confesaron directamente que lo habían robado poco tiempo antes. Fue en este momento que los dos policías detuvieron los tres hombres y, después de un rato de investigación, consiguieron localizar el propietario al cual le habían robado la mochila y devolverle.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa