Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Pillan un conductor a 126 km/h por la Vía Augusta de Barcelona

Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona han denunciado penalmente el conductor de un turismo que circulaba a 126 km por hora por la Vía Augusta de Barcelona, en un tramo limitado a 50 kilómetros de velocidad máxima. Es decir, el conductor superaba por 76 kilómetros la velocidad máxima permitida de circulación. Así lo han comunicado desde el cuerpo policial de la capital catalana desde su cuenta de Twitter, en un tuit que recuerdan que los agentes de la Unidad de Denuncias por Imágenes Grabadas (UDIG) «se encarga de tramitar las infracciones asociadas a conductas de riesgo con el objetivo de reducir la siniestralidad».

Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo alrededor de las tres y media de la madrugada. Aquel día, pero, este caso no fue el único incidente de tráfico que se registró. La avenida Mare de Déu de Montserrat se convirtió este domingo escenario de un accidente de tráfico. Dos coches chocaron frontalmente en esta calle del barrio del Guinardó (distrito Horta-Guinardó) porque uno de los dos vehículos circulaba en dirección contraria. Dos personas resultaron heridas leves y los coches implicados sufrieron daños más graves. Además, un tercer vehículo también se vio afectado.

Una víctima de 88 años

Además de estos dos incidentes, uno con heridos y la otra sin, un hombre de 88 años murió este el pasado sábado en un accidente de tráfico. Los hechos tuvieron lugar al número 320 de la avenida Meridiana, entre las estaciones de Fabra y Puig y la Sagrera (distrito de San Andreu). Las autoridades recibieron el aviso a las 10 horas y en el accidente se vieron implicados tres vehículos: dos coches y una moto. El conductor de uno de los turismos, la víctima mortal de 88 años, se la trasladó al Hospital de Santo Pablo, donde acabó muriendo. Este incidente supone la quinta víctima mortal en siniestro de tráfico de este año en Barcelona.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa