Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Muere una mujer de 70 años en un incendio en Barcelona

Un mujer de 70 años ha muerto este miércoles por la mañana en el incendio en un piso del barrio del Putxet y el Farró, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los Bombers de Barcelona han recibido el aviso sobre las diez de la mañana, cuando varios ciudadanos han alertado que había llamas y humo en uno de los pisos del bloque ubicado en el número 84 del passeig de Sant Gervasi.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado siete dotaciones del cuerpo barcelonés para extinguir el fuego, que han podido dar las llamas por apagadas al cabo de pocos minutos. Los Bombers están investigando las causas que habrían originado el fuego, que por ahora todavía se desconocen. Por su parte, los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para probar de esclarecer los hechos y las circunstancias en las cuales se han producido.

En una publicación a través de las redes sociales, los Bomberos han lamentado la muerte y han querido trasladar su pésame a la familia y conocidos de la víctima. «El cuerpo de Bombers expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y a las amistades de la mujer de 70 años que ha muerto esta mañana en un incendio en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi», han señalado.

Seguirá ampliación.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa