Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Muere un motorista de 24 años, vecino de Barcelona, en la salida de la B-20

Un hombre de 24 años ha muerto este domingo de madrugada a la B-20 en Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat). Según ha explicado el Servicio Catalán de Tráfico, la víctima, que era vecino de Barcelona, iba conduciendo con su motocicleta cuando, de repente, ha salido de la vía en su punto kilométrico 3 de la carretera. Las causas que han originado el accidente todavía se desconocen y se están investigando.

El aviso del accidente se ha recibido a las 03.56 horas y, en aquel momento, se han activado tres patrullas de los Mossos d’Esquadra y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El conductor y único ocupante del vehículo de dos ruedas ha resultado herido crítico y lo han trasladado al hospital de Bellvitge, donde posteriormente ha muerto.

Con la muerte de esta madrugada, ya son 56 las personas que han muerto en accidente de tráfico en el tiempo que llevamos de año en la red viaria interurbana de Cataluña. De todas estas personas que han perdido la vida a la carretera, 16 de ellas eran motoristas.

Aparatoso accidente al Carmel

Tres personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tráfico hace pocos días a la carretera del Carmel, al distrito de Huerta-Guinardó. Poco antes de las 16 horas de la tarde, un autobús de Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB) y un turismo han colisionado, en la cual, de retruque, también ha afectado una motocicleta que circulaba por la carretera. El conductor de la moto y un pasajero del autobús han resultado heridos, pero quien se ha llevado la peor parte ha sido la conductora del turismo, que según informa el cuerpo de Bomberos a través de su cuenta de Twitter “ha sido trasladada en estado grave en el centro hospitalario”. Varios agentes del cuerpo de policía barcelonés, la Guardia Urbana, se desplazaron hasta el lugar de los hechos acompañados de una dotación de los bomberos equipada con una autobomba, un furgón de salvamento y una ambulancia.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa