Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Frustran el robo de un reloj de 70.000 euros en el Eixample

Ayer, jueves 27 de abril, un grupo de agentes de paisano de la Guardia Urbana de Barcelona (GUB) que patrullaba las calles del Eixample pillaron dos personas en el momento en el cual le robaban de la muñeca el reloj a una mujer y pudieron evitarlo en el momento. Se trata de un complemento de lujo, valorado en 70.000 euros según explica el cuerpo policial de la Guardia Urbana a través de su cuenta de Twitter.

Los agentes vestidos con ropa de calle vieron a los dos hombres como le estiraban violentamente el reloj a la mujer, es decir, los pillaron in fraganti. Al verlo, los agentes de paisano del cuerpo policial barcelonés pudieron actuar rápidamente y detener en los dos ladrones. El reloj, pues, devolvió sano y salvo a manos de su legítima propietaria.

Roban el reloj a un tenista

Unos ladrones que circulaban en moto robaron el reloj valorado en 70.000 euros al tenista Grigor Dimitrov, el cual se encontraba en la capital catalana para disputar el torneo de tenis del Conde de Godó la semana pasada. Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Sarrià, a la altura de Diagonal, pasadas las nueve de la noche.

Los dos presuntos autores le habrían estirado el reloj de pulsera que llevaba el tenista a la muñeca mientras él era dentro del coche. Para hacerlo, los dos ladrones que iban en moto le plegaron el retrovisor del coche por, de este modo, obligarlo a bajar la ventana y sacar el brazo para volver a colocar correctamente el retrovisor y aprovechar el momento para robarle de una estribada el objeto de valor. El tenista, que ocupa la 25.ª posición del ranking de mejores tenistas del mundo, denunció los hechos en el cuerpo de Mossos d’Esquadra, los cuales abrieron una investigación policial por un delito de robo con violencia.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa