Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Encontrado sano y salvo el hombre de 94 años desaparecido en Nou Barris

El cuerpo de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Esquadra encontró sano y salvo al hombre de 94 años desaparecido en Nou Barris el pasado lunes 27 de abril. Según relata el cuerpo policial catalán, Jesús, un hombre de 94 años, desapareció el pasado lunes en la zona de Can Dragó en Nou Barris. La descripción policial aportada por los Mossos indica que el hombre mide un metro 75 centímetros, pesa 75 kilogramos y tiene el cabello blanco.

Desde el cuerpo de Mossos d’Esquadra relatan que en el momento de la desaparición Jesús iba vestido con un polo de color blanco y unos pantalones oscuros. A través de las redes sociales, la policía alerta que es un hombre que tiene la movilidad reducida y que se desplaza con la ayuda de un bastón. Además, la policía catalana alerta que el hombre necesita medicación.

Herido grave un hombre tiroteado en medio de la calle en Sants-Badal

El pasado 25 de abril un hombre resultó herido grave después de recibir varios disparos en medio de la calle en la intersección entre las calles de Sugranyés y Sant Frederic, en el barrio de Sants-Badal. El asaltante habría sido un hombre de negro que habría huido en patinete eléctrico después del tiroteo, cuando la víctima salía de un establecimiento comercial del barrio. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra se hizo cargo de la investigación.

Un tiroteo que se produjo pocos días después de que el 14 de abril otra persona recibiera diferentes impactos de bala en el paseo de Taulat, en el distrito de Sant Martí, que se encontraba en una terraza de un bar. Un hombre que acabó siendo trasladado a un centro hospitalario en estado crítico y que terminó muriendo al cabo de cinco días.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa