Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un aparatoso incendio quema unos conocidos jardines del barrio de Sants

En los Jardins de Can Mantega, en la calle de Joan Güell del barrio de Sants, un fuego que se ha iniciado esta tarde ha quemado varios arbustos y un árbol del parque. Según se pueden ver en las imágenes que ha publicado un ciudadano en Twitter, las aparatosas llamas se han producido bien cerca de la calzada, en una zona verde que delimita la acera con el tramo de carretera de aquella calle. Una dotación de agentes del cuerpo de Bomberos de Barcelona se ha desplazado hasta el lugar donde se han producido los hechos respondiendo al aviso de unos vecinos que se encuentran en la zona del fuego en aquel preciso momento y, después de un rato, han podido extinguir el fuego sin ningún tipo de susto.

El fuego ha empezado en unos arbustos del parque y rápidamente se ha propagado hasta las ramas más altas de un árbol que estaba justo al lado. Los motivos por los cuales se ha producido este incidente se desconocen, pero las autoridades están trabajando para resolver esta cuestión. La enorme columna de humo que se ha generado a raíz del fuego se ha podido ver desde varios puntos de la ciudad y, incluso, algunos vecinos del barrio han alertado a través de las redes que llovía ceniza.

Un incendio a la Verneda

La semana pasada, un incendio en un descampado de la Verneda y La Pau, en los alrededores de la calle Jaume Brossa y cerca de las cocheras de TMB, ha provocado que un camión que se encontraba aparcado allá empezara a quemar generando así una gran columna de humo. En aquel caso, estuvieron los mismos trabajadores de TMB que, una vez vieron el fuego, alertaron rápidamente en el cuerpo de Bomberos de Barcelona. El incendio se pudo extinguir sin imprevistos y no afectó ninguna persona. Las causas que originaron el incendio se desconocen.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa