Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Detenido por agredir sexualmente a una mujer en un lavabo público

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido este viernes por la mañana un hombre por golpear y agredir sexualmente a una mujer en el distrito de Ciutat Vella. Según ha avanzado Metrópoli Abierta y ha podido confirmar el TOT Barcelona, los hechos habrían tenido lugar a primera hora de esta mañana, cuando la víctima se ha presentado en la comisaría del cuerpo policial barcelonés de la Rambla para denunciar el caso.

Fuentes municipales apuntan que la mujer ha explicado a los agentes que se encontraban en las instalaciones que había sido víctima de una violenta agresión sexual hacía pocos minutos en un lavabo público del barrio del Raval y que había conseguido huir de milagro. La víctima -que presentaba varias heridas tanto en la cara como en las manos y se encontraba en un evidente estado de agitación- ha facilitado a los policías una descripción del presunto autor y también la dirección del último lugar donde lo ha visto mientras probaba de escapar.

Según el relato de la víctima, el autor de la agresión es un hombre a quien había conocido aquella misma noche en una discoteca y con quien después de acabar la fiesta se fue a un hostal donde alquilan habitaciones. Una vez en el alojamiento, ella se habría negado a mantener relaciones sexuales con el implicado y este la habría forzado hasta que esta ha acabado accediendo por miedo.

Salvada por una alarma

Cuando los dos han abandonado el hostal, el hombre la ha cogido por el brazo y por la fuerza la ha introducido en un lavabo público próximo para obligarla a practicarle una felación. Ante la negativa de la víctima, el implicado la ha agredido para forzar a mantener relaciones sexuales. En un momento dado se ha activado la alarma que el lavabo lleva incorporada y que suena cuando alguien lleva mucho de tiempo en su interior y la mujer ha aprovechado el momento para huir corriendo.

Gracias a la descripción de la víctima, unos agentes que se encontraban patrullando por la calle Nou de la Rambla han podido identificar al presunto agresor, que al ver los policías ha salido huyendo. La persecución ha concluido con el hombre detenido y trasladado a dependencias policiales. Se da la circunstancia que los efectivos han encontrado dentro del lavabo público una pulsera que el implicado ha reconocido como suya.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa