Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Los 22 hoteles que participan en una ruta de tapas de lujo a precio asequible

Buenas noticias para los amantes de las tapas. Hasta el próximo 28 de mayo todas las personas que quieran pueden disfrutar de diferentes propuestas de tapas muy especiales en el marco del Hotel Tapa Tour. Se trata de una iniciativa en la cual participan 22 hoteles de la ciudad que ofrecen cuatro modalidades de tapas de lujo a precios asequibles, que van de los 8 a los 15 euros. Las diferentes opciones son una tapa y una copa de vino, una tapa fusión y una copa de cava, una croqueta de autor y una cerveza y una tapa dulce con un cóctel.

Los 22 hoteles que participan están repartidos por diferentes puntos de la ciudad. En la zona del paseo Marítimo (Hotel Artes Barcelona, Serras Barcelona, W Barcelona y Sofitel Barcelona Skipper); a los barrios del Gòtic y el Born (Catalonia Catedral, Hotel Pulitzer, The Barcelona EDITION y Kimpton Vividora Hotel); en la zona del centro de la ciudad más próximo a plaza de Catalunya (Cotton House Hotel, NH Collection Gran Hotel Calderón, Negresco Princess y Almanaque Barcelona); a la Dreta de l’Eixample (Majestic Hotel & Spa Barcelona, Renaissance Barcelona Hotel, Royal Passeig de Gracia, Seventy Barcelona y Casa Sagnier); a Sarrià-Sant Gervasi (Primero Primera y Meliá Sarriá), a Sants-Montjuïc (Hotel Catalonia Barcelona Plaza e intercontinental Barcelona) y L’Hospitalet-Fira (Santos Porta Feria).

Paseo de Gourmets

El pasado mes de marzo se celebró el Passeig de Gurmets, que como cada año volvió a ofrecer platillos y menús de lujo a una de las arterias más lujosas de Barcelona: el paseo de GràciaUno de los rasgos más destacables era también que los platillos tenían un precio asequible. El acontecimiento ofrecía diferentes posibilidades: una ruta de platos, menús gourmet, bocadillos de autor y cenas temáticas y experiencias gourmet. Algunos de los restaurantes que participaron en el acontecimiento fueron el Hotel Casa Fuster – Café Vienés, Sintonía, Santa Eulàlia – The Bistrot y Santa Eulàlia – The Bistrot. 

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa