Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Libertad para el hombre que eyaculó sobre una chica en Sant Jaume

El hombre acusado de masturbarse y después eyacular sobre una chica de 18 años ha quedado en libertad con cargos. Según el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, el juzgado de instrucción número 22 de Barcelona lo ha dejado en libertad con medidas cautelares. No puede acercarse a menos de 1.000 metros de la chica y tiene que estar disponible para cuando el juzgado le quiera citar. Se le ha abierto una causa por agresión sexual.

La agresión se produjo este domingo en la plaza de Sant Jaume, cuando se atestó de gente con motivo de la celebración de la Champions del primer equipo femenino del F.C. Barcelona. Al final de la celebración se produjo este suceso, que la periodista Anna Punsí catalogó de «asqueroso». «Agentes del ARRO de los Mossos d’Esquadra han detenido un chico de unos 30 años por masturbarse y eyacular en las espaldas de una chica de 18 años aprovechando la multitud en Sant Jaume», avanzó a través de Twitter la periodista.

Punsí también añadió que la chica estaba con su madre y que cuando se enteró del que pasaba dio el alerta. Fue entonces cuando un agente de los Mossos sacó al hombre de la multitud y lo detuvo. Los hechos se produjeron al final de la celebración, cuando las jugadoras iban hacia el autocar.

La victoria del Barça

El primer equipo femenino azulgrana ganó la Champions este sábado al Philips Stadium de Eindhoven, en la ciudad de Eindhoven (Países Bajos). Se trata de la segunda competición europea que gana el equipo, lo cual hizo que tuvieran el reconocimiento del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, que este domingo recibió las jugadoras en el Palau de la Generalitat. Más tarde, también se hizo otra recepción en el Ayuntamiento protagonizada por la alcaldesa en funciones, Ada Colau. Las jugadoras celebraron la victoria y la compartieron con el público desde el balcón del Ayuntamiento.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa