Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Tres pantallas gigantes para seguir la final de la Champions del Barça
  • ES

El Barça puede hacer historia consiguiendo su segunda Champions femenina. Después de perder la edición del 2022 en la final, las jugadoras de Jonatan Giráldez intentarán sacarse el mal regusto este sábado ante un Wolfsburg que no será nada fácil. Desde Eindhoven, a las cuatro de la tarde, el Barça tiene una nueva oportunidad de lograr el máximo éxito europeo y la ciudad se volcará con el equipo. Entre 8.000 y 10.000 personas se calcula que esten en Holanda apoyando al conjunto catalán, uno de los desplazamientos más masivos de la historia culé.

En Cataluña el público también se prepara para vivir una jornada especial. Según informa RAC1, hay cerca de una decena de pantallas gigantes repartidas por todo el país, tres de las cuales están en Barcelona. Estos espacios son El Espai 30 – Ateneu Sagrerenc (calle de Honduras, 30), Espaci Albert Mussons (calle de la Encina, 7) y los Lluïsos d’Hora (Calle de Feliu y Codina, 7), que se preparan para emular las mejores noches europeas.

Sin pantalla a plaza Cataluña

A diferencia del año pasado, esta vez no está previsto que se instale ninguna pantalla gigante en plaza Cataluña, un hecho que ha disgustado a algunos forofos que confiaban en repetir la experiencia de la anterior edición. De hecho, algunos culés han criticado la inacción del club y del Ayuntamiento en este sentido en las redes sociales, mostrando su desacuerdo con el hecho que no se dé esta oportunidad a la gente que no se puede desplazar hasta Eindhoven. En cambio, según informa la periodista Laia Coll, el Barça estaría preparando una celebración en la plaza de Sant Jaume si gana la final.

Sea como fuere, el partido también se podrá ver por TV3, que hará una cobertura especial que arrancará a la una y media del mediodía. Las principales radios catalanas también transmitirán el partido en directo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa