Barcelona está ahora más cerca de los Estados Unidos. La aerolínea Level vuelve a ofrecer una de las conexiones clave de la capital catalana con los Estados Unidos. Tal como ha informado en un comunicado, desde el pasado domingo 26 de marzo vuelve a ofrecer vuelos directos entre Barcelona y San Francisco. Hay hasta cuatro vuelos en la semana. Los vuelos ya se pueden encontrar en la página web de la compañía y se pueden encontrar por 439 euros.
La reactivación de esta conexión quiere decir que Level ya ofrece, desde Barcelona, vuelos a cuatro destinos de los Estados Unidos: San Francisco y Los Ángeles a la Costa Oeste y Boston y Nueva York a la Costa Este. En este sentido, es importante saber que durante esta temporada de verano, la compañía ofrecerá cada semana un 20% más de asientos en los aviones que conectan Barcelona y los Estados Unidos.
Hacia Boston por solo 75 euros
No es la primera vez que la aerolínea ofrece billetes a precios bastante correctos para los tiempos actuales, marcados por la inflación y los altos precios de la gasolina. El pasado mes de enero lanzó unas promociones que permitían ir hasta Boston por solo 75 euros. La vuelta a Barcelona suponían 75 euros más. Sin embargo, 150 euros para cruzar dos veces el océano Atlántico era todavía una buena oferta.
A principios de febrero se conoció una nueva conexión que acercaba Barcelona a Italia. La aerolínea irlandesa Ryanair informó que el próximo 31 de marzo empezará a operar una nueva ruta que conectará Barcelona con la ciudad de Trieste, situada en la zona de Friuli Venecia Julia. La conexión será un vuelo directo y tendrá una frecuencia de dos vuelos en la semana. La idea es, de momento, que esta conexión esté en funcionamiento hasta finales de octubre, después de la temporada de verano.