Imagen atípica a la Gran Via de las Corts Catalanes. Fuentes de la Guàrdia Urbana explican desde el lugar de los hechos al TOT Barcelonaque esta mañana un coche ha sufrido un accidente, el cual le ha hecho chocar con el mobiliario urbano que separa los carriles de esta arteria de la ciudad en la altura de la plaza Tetuan, en el barrio de la Dreta de l’Eixample (distrito del Eixample). El accidente se ha producido alrededor de las 9 horas y el vehículo ha quedado unos minutos atrapado en este espacio.
El accidente viste desde uno de los pisos de la zona / A.L.
Tal como informan fuentes municipales alTOT, ninguna persona ha resultado herida y el accidente no ha provocado afectaciones en el tráfico. En cuanto a las causas, las fuentes de la Guàrdia Urbana han detallado que el conductor ha girado el voltante al querer apartarse de otro coche que se encontraba en el carril que le quedaba a la derecha y lo tenía muy cerca. Desde las viviendas próximas en la zona de los hechos, se ha esuchado un fuerte ruido alrededor de las 9 horas. Una vez se ha producido el accidente, diferentes peatones se han quedado mirando con sorpresa la escena y, algunos, han hecho fotos, puesto que no es nada habitual encontrar un vehículo en un espacio como este. Alrededor de las 10 horas ya se había podido sacar el coche de este espacio, donde el césped ha quedado destrozado.
Un balcón destrozado en la avenida Paral·lel
Hace solo tres días, también se vivió una escena poco habitual en la avenida Paral·lel, en el barrio del Poble-sec (distrito de Sants-Montjuïc). Tal como avisaron los Bombers a través de Twitter, una grúa tuvo un fallo mecánico que hizo caer el brazo. Entonces el brazo golpeó un balcón del número 158 de la avenida y lo destrozó. El incidente no provocó ningún herido, tal como aseguraron los Bomberos. Fuentes municipales dijeron al TOTque los operarios habían limpiado la zona después del incidente.