Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Aparece un cadáver en pleno centro de Barcelona

La periodista Anna Punsí ha informado a través de Twitter que un hombre ha aparecido muerto en el centro de Barcelona, en la calle de Fontanella (barri Gòtic). Los hechos los ha confirmado el TOT Barcelona a través de los Mossos d’Esquadra, que han dicho que todavía desconocen si se trata de un suicidio y que no lo descartan. El cuerpo de policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Testigos de los hechos han explicado al TOT que el hombre se podría haber tirado o caído de una grúa. Desconocen si era un trabajador de la obra que hay en la calle de Fontanella o si habría entrado de manera ilícita. Punsí también ha dicho a la piada que junto al lugar de los hechos había un vigilante durmiendo de un coche.

Otra muerte al barrio del Fort Pienc

El pasado 1 de diciembre apareció un hombre muerto colgado de un árbol, según avanzó también Punsí. Fuentes de los Mossos confirmaron al TOT que se trataba de un suicidio. El cuerpo apareció a la confluencia de las calles de Aragó y Marina, al barrio del Fort Pienc.

En cuanto a los suicidios, datos de la última encuesta de Salud indican que un 2% de los hombres y un 3% de las mujeres intentaron suicidarse en Barcelona en 2021. Si nos fijamos en la salud mental, la encuesta señala que el 31% de las mujeres y el 21% de los hombres están en riesgo de sufrir problemas de salud mental, cifras que el Ayuntamiento detecta que crecen desde el año 2016.

El suicidio que se produjo en el Fort Pienc tuvo lugar solo dos días después de que apareciera en el mismo distrito, concretamente en el barrio del Esquerra del Eixample, un cadáver. De hecho, se encontró el torso de un hombre en el interior de un contenedor. Este se encontraba en la calle de Casanova con el de Aragó y el torso estaba en el interior de una maleta. Fue descubierto por un hombre que buscaba chatarra.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa