Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un accidente provoca colas kilométricas para acceder a Barcelona

Un accidente ha obligado a cortar un carril de circulación a la ronda de Dalt y, en consecuencia, ha provocado colas kilométricas. El incidente ha tenido lugar en el tramo que hay entre el nudo de la Trinidad y el Vall d’Hebron. Este tramo es uno de los principales accesos a Barcelona.

A finales de mayo se produjo un hecho similar. Un coche se incendió a causa de una avería, lo cual obligó a cortar la salida 1 de esta vía de la capital catalana en sentido Llobregat. El corte momentáneo del tráfico no solo complicó la circulación de la ronda de Dalt, también de la ronda Litoral y de la pata norte del nudo de la Trinidad, que también se vio afectada con importantes retenciones.

Muerte trágica a la ronda Litoral

El pasado 15 de marzo la ronda Litoral fue escenario de un hecho trágico. Un turista se encontraba con dos amigos en la zona próxima al Mc Donald’s de la playa del Bogatell (distrito de Sant Martí), cuando fue sorprendido por un grupo de ladrones que salían de un local de ocio nocturno. Los amigos de la víctima pudieron huir del lugar del robo. Cuando volvieron, encontraron a su amigo en el suelo en estado crítico. Según el testigo que dieron en un primer momento, la víctima se había precipitado por un muro.

Cuando la Unidad de Investigación de la comisaría de Sant Martí se hizo cargo de la investigación, empezó a trabajar con la hipótesis de que la muerte se habría producido de manera accidental. A lo largo de la investigación, los agentes confirmaron esta hipótesis: la víctima se precipitó por el muro cuando, probablemente, huía de sus agresores. No sabía, pero, que al otro lado del muro había una caída de más de 4 metros.

El pasado mas de mayo, los Mossos detuvieron a cuatro hombres sospechosos de ser responsables del intento de robo violento, que acabó con la muerte de este hombre, tal como avanzó La Vanguardia y confirmaron los Mossos d’Esquadra en un comunicado.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa