Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un accidente provoca 15 kilómetros de colas en la ronda Litoral

Un accidente cerca del nudo de la Trinitat ha provocado colas en diferentes autopistas de Barcelona y el área metropolitana, según ha informado Trànsit a través de Twitter. La vía afectada que más ha repercutido a los barceloneses es una de las principales salidas y entradas en la ciudad, la ronda Litoral, donde se han producido colas de hasta 15 kilómetros en el tramo que conecta Santa Coloma y la Zona franca. Las retenciones han empezado a las 14 horas. Las otras vías afectadas han sido la C-58 y la C-33 y Pata norte desde Badalona. Más tarde, un vehículo averiado ha obligado a cortar un carril de la ronda Litoral a Bon Pastor en sentido Llobregat.

El pasado 22 de marzo un accidente provocó retenciones durante 4 quilómetros. El tramo afectado fue el que se encuentra a la altura de la Vila Olímpica en sentido Besòs. Días antes, otro accidente obligó a cortar por completo la ronda Litoral en sentido Besòs, a la altura de Santa Coloma de Gramenet. La ronda quedó completamente colapsada hacia las 15 horas y, más tarde, se circulaba con dificultad. De hecho, hasta prácticamente las 17 horas hubo mínimo un carril cortado.

Escenario de una tragedia

La ronda Litoral fue hace dos semanas escenario de un incidente más grave. Concretamente, un hombre cayó de uno de los pones de la ronda Litoral y después de ser trasladado al hospital murióSegún señalaron los Mossos d’Esquadra en un comunicado, los Servicios de Emergencia activaron cuatro unidades medicalizadas hasta el lugar de los hechos y transportaron la víctima en un centro hospitalario con un pronóstico grave. Por su parte, El Caso indicó que el hombre se habría precipitado desde cinco metros después de resistirse a un robo perpetrado por diferentes personas.

Según la información del medio citado, el incidente entró al 112 como una pelea en una zona próxima al Mc Donald’s, que hay a tocar de la playa de Bogatell. La Unidad de Investigación de la comisaría de San Martí recogió cualquier información que permitiera averiguar los detalles de la pelea que ha desencadenado el enfrentamiento con los ladrones y el fatídico desenlace.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa