Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
VIDEO | El curioso incidente de la furgoneta de campaña de Trias en Glòries

En plena campaña electoral, los equipos de los candidatos van arriba y abajo, y en una ciudad con muchas obras a la vía pública… llegan escenas como la que se ha vivido a las Glòries. En un carril habitado para buses, uno para cada sentido de la marcha, ha irrumpido la furgoneta de campaña de Xavier Trias, que al darse cuenta de que estaba en un carril erróneo y circulando en dirección contraria ha tenido que dar marcha atrás. La imagen lo ha difundido en las redes sociales la regidora Rosa Suriñach, que ha dejado el video con un comentario muy ácido: «Lo tenemos claro: el transporte público avanza cuando Trias retrocede».

Obras eternas

Ciertamente, al conductor de la furgoneta le habría ido bien la guía práctica para sobrevivir al vía crucis de las obras de las Glòries que el Ayuntamiento hizo recientemente para los usuarios. Se trata de una serie de mapas con indicaciones a guisa de guía práctica porque tanto los peatones como los vehículos no pierdan el rumbo.

Con la finalización de los túneles sepultados, este espacio donde confluyen tres de las grandes arterias de la ciudad como la avenida Diagonal, la Gran Vía de les Corts Catalanes y la avenida de la Meridiana se encuentra ahora en un proceso de obras dar por acabado el gran parque que se extenderá sobre estos túneles y que definirá finamente cómo será la movilidad en todo este ámbito. De hecho, la apertura del túnel en sentido Llobregat implicó dejar la superficie de la plaza de las Glòries completamente libre del tráfico privado.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa