Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
El partido que no participó en el debate de TV3, pero se siente ganador

Ayer noche tuvo lugar el último debate antes de las elecciones de este domingo en TV3. Un debate moderado por las periodistas Laura Rosel y Ariadna Oltra en el cual los principales candidatos a la alcaldía de Barcelona se vieron las caras para defender sus propuestas y cargar contra sus ‘enemigos’ para captar los últimos votos. Vox y la CUP no participaron. Estas dos formaciones, pero, no fueron las únicas que no estuvieron: tampoco participó -entre otros- Barcelona Eres Tú, el partido político liderado por Daniel Vosseler.

Entre las formaciones que no estuvieron, pero, hay una diferencia, y es que la candidatura de Vosseler se proclama como vencedores del debate: «Hemos ganado un debate sin participar», afirman a través de un comunicado. Se sienten ganadores de este frente a frente político porque consideran que «todavía habrá más votantes indecisos» después del debate de ayer, el cual lo tildan de «fiasco»: «Son siempre los mismos con falsas promesas, ninguna novedad y sin aportar ninguna solución«, dicen.

El partido de Vosseler considera que sale reforzado de un debate en el cual no ha participado porque ayer se hizo «mala política» y los «cuatro grandes partidos» -haciendo referencia a las fuerzas que encabezan la carrera electoral según las encuestas- no supieron convencer a los «indecisos». Vosseler se presenta como «una formación sin ningún político y sí con gestores preparados para que Barcelona vuelva a ser la ciudad ideal para poder vivir y trabajar».

Un debate que no desempata

El debate de ayer noche fue mucho planer y previsible, un debate que no desempata la delantera de la carrera electoral pocos días antes de la celebración de los comicios. El modelo de ciudad, las superilles, la movilidad, la seguridad, la limpieza, el turismo y mucho de deslizada el Proceso que ha entrado en el bloque de la economía fueron los ejes sobre los cuales los candidatos construyeron sus relatos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa