Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Dos averías provocan colas kilométricas en las rondas de Barcelona

Mañana de importantes retenciones en las rondas de Barcelona. Dos coches averiados están provocando este lunes por la mañana colas kilométricas tanto en la ronda de Dalt como la del Litoral coincidiendo con la hora punta.

Según la información facilitada por el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) en varias publicaciones a través de las redes sociales, las dos incidencias han obligado a cortar un carril en cada una de las rondas, generando bastante congestión en unas de las principales vías de acceso y salida de la capital catalana. En concreto, en el caso de la ronda de Dalt, la avería se habría producido poco antes de las ocho de la mañana, obligando a cortar un carril a la circulación a la altura de la salida de Sarrià y provocando paradas en sentido Llobregat que llegan hasta el nus de la Trinitat.

Por otro lado, la ronda del Litoral presenta colas de más de cuatro kilómetros después de que un vehículo resultara averiado a la altura de Montjuïc sobre las ocho y media de este lunes, obligando también a cortar un carril al tráfico y dejando retenciones en sentido nus de la Trinitat que llegan hasta la Zona franca.

Seguirá ampliación.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa