Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Más lujo en el paseo de Gracia: una marca TOP amplía su tienda

Es la calle comercial más cara de Barcelona y de todo el Estado, por delante de las principales avenidas madrileñas. Lo es por precios de sus locales, pero también es la avenida más TOP por glamur y por capacidad de atracción de visitantes y de compradores de alto poder adquisitivo. Ayuda también el hecho de que el paseo de Gracia esté repleto de tesoros arquitectónicos, el más inmenso de los cuales la Pedrera de Antonio Gaudí. No es extraño que las marcas más prestigiosas del mundo busquen cualquier oportunidad para instalarse o, como es el caso de Rolex, de reposicionarse para ganar presencia.

Rolex cierra la tienda del número 18

La firma de relojes de lujo ha decidido ampliar su tienda del paseo de Gracia, 75 y cerrar la tienda que tenía en el mismo paseo en el número 18. Y es que Tous, el distribuidor de Rolex en el Estado español, ha tomado esta decisión de cerrar el local de 400m2 que abrió y que en 2014 incluyó algunas colecciones de Rolex. Y ahora se apuesta por concentrar toda la fuerza comercial de esta prestigiosa marca de relojes de lujo en el local del número 75, que ha pasado de tres a cinco escaparates, además de incluir el nuevo concepto de imagen Rolex. También incluirá un «servicio rápido», con el cual los relojeros pueden interactuar con el cliente y asesorarlos rápidamente con cualquier pregunta técnica.

La tienda del número 75 de paseo de Gracia
La tienda del número 75 de paseo de Gracia

La relación entre Tous y Rolex se remonta a más de treinta años, cuando la compañía fundada a Manresa en 1920 empezó a distribuir los relojes en su establecimiento original a Manresa. Después también añadió las tiendas de Lleida y Valladolid. Actualmente, la compañía opera tres tiendas Rolex: las dos de Barcelona y un establecimiento en El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid, 100% gestionado por el grupo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa