Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Susan Sarandon: aparición estelar en Barcelona por el BCN Film Fest

La ciudad de Barcelona se volverá a llenar de cine entre el 20 y el 28 de abril por la séptima edición del BCN Film Fest, el Festival Internacional de Cine de Barcelona-San Jorge. Durante los ocho días que durará el festival, varios actores, actrices y directores de cine visitarán la capital catalana para presentar sus nuevos trabajos cinematográficos. Entre la inmensa variedad de figuras del cine internacional, la destacada actriz americana Susan Sarandon, galardonada en múltiples ocasiones por sus obras y honorada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, será una de las personas que visitará Barcelona para asistir al festival de cine barcelonés.

Sarandon es una de las invitadas estrella de la edición de este año, puesto que se desplazará desde su residencia habitual hasta Barcelona para asistir al pase que se hará de su obra estelar Thelma & Louise, película que le otorgó varios premios, y participará en el debate que se hará después del visionament. Una de las otras visitas de renombre que recibirá Barcelona será la de Omar Sy, actor de películas como Intocables o Jurassic World entre muchas otros, que ahora ha protagonizado Padre y Soldado, una película los lazos familiares y la guerra.

El mítico director alemán, Wim Wenders, es una de las otras caras conocidas que sacarán el jefe por la capital catalana en los próximos días. Wenders visitará el festival con motivo del homenaje a su larga y exitosa trayectoria que le han preparado en la sección Imprescindibles del festival.

Los Verdi: el epicentro del festival

El epicentro de la séptima edición del BCN Film Fest será los cines Verdi, al barrio de la Vila de Gracia, y contará con la participación de unas setenta películas diferentes. De la totalidad de films que participan en el certamen, 21 son estrenos mundiales, dos internacionales y 17 catalanas y españolas. La película encargada de inaugurar el festival es Mi Crimen, una obra del director francés François Ozon. Las dos protagonistas del film también acompañarán el director en este acto de inauguración.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa