Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Els Pets anuncian un nuevo concierto en el Apolo para su fin de gira

Els Pets han anunciado que ofrecerán un segundo concierto como cierre de la ‘Gira 1963’ en la Sala Apolo después de que la semana pasada agotaran todas las entradas que habían lanzado para el primero, y en aquel momento único. El espectáculo de final de gira está programado para el viernes 1 de diciembre de 2023, pero una vez se han agotado las entradas, el grupo ha decidido organizar una segunda cita que tendrá lugar 4 días antes, el lunes 27 de noviembre.

Desde hoy a mediodía, a las 12 horas concretamente, las entradas ya están disponibles en su página web. De hecho, a través de un comunicado en sus redes, anuncian que se trata de su último concierto en los próximos años: «No tenemos previsto hacer ninguno gira el 2024, así que si quieres acompañarnos en esta despedida especial a la Apolo, apresúrate», recalcan el grupo catalán.

Esta nueva fecha que han anunciado esta mañana el grupo de rock originario del pueblo de Constantí servirá para cerrar, junto con el día que ya estaba señalado, la suya gira que empezó con el lanzamiento de su último trabajo de estudio que puerta por nombre ‘1963’. Un disco que, tal como definen en su página web, se trata de un trabajo «dulce y descarado». Desde que arrancaron con la gira ahora hace más de un año, el 29 de abril del año pasado al Festival Strenes, los de Constantí han protagonizado cerca de 50 conciertos por diferentes escenarios del territorio catalán.

El decimotercero disco

En este nuevo disco, el número trece de su larga carrera, los Pedos hacen una apuesta sonora por un «optimismo adulto» que potencia las canciones «cortas y directas, sin ningún tipo de relleno», tal como las definen en su página web. De hecho, definen el disco como «un alegato musical a las ganas de vivir y en los buenos tiempos que a buen seguro tienen que venir».

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa