Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
El Palau Sant Jordi se prepara para el segundo concierto de Robbie Williams

Este viernes el Palau Sant Jordi vivió el primer concierto de los dos que ofrece el cantante británico Robbie Williams en Barcelona en el marco de la su gira ‘XXV Tour 2023’. Este sábado el recinto de la montaña de Montjuïc espera un segundo concierto en el cual se vibrará con la misma energía que la noche anterior. Inicialmente, se organizó solo un concierto, el de este viernes 24 de marzo, pero cuando las más de 15.000 entradas que había a la venta se agotaron, se preparó un segundo concierto, el de este sábado 25 de marzo. Estos conciertos de Robbie Williams, no son cualquier show, sino que repasan los 25 años de su carrera musical.

Con motivo del concierto, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha habilitado servicios especiales de autobuses para que los asistentes puedan bajar del Palau Sant Jordi cuando acabe el concierto aproximadamente a partir de las 22.45 horas. Los autobuses llevarán el indicador de línea «Pl. Espanya – Palau Sant Jordi». En cuanto al trayecto de ida al concierto, desde TMB recomiendan utilizar la línea 150 de buzo (Pl. España – Castell de Montjuïc), que contará con más frecuencias entre las 19 y las 21.30 horas.

Bruce Springsteen, Coldplay y Beyoncé

Otro concierto internacional esperado de este año es el de Bruce Springsteen, que actuará viernes 28 y sábado 29 de abril en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Springsteen hará en Barcelona su único concierto en el Estado. El mes de mayo llegará el turno del grupo británico Coldplay, que ofrecerá un total de cuatro conciertos al Estadio Olímpico Lluís Companys. Un hito insólito en este recinto. Los conciertos serán los días 24, 25, 27 y 28 de mayo.

No se podría acabar este artículo sin denominar otro gran concierto que tendrá lugar el próximo 8 de junio: el de la cantante Beyoncé. Será el único que ofrecerá en todo el Estado durante la suya gira “Renaissance World Tour”. La norteamericana actuará cinco años después en el mismo escenario de su último concierto en la capital catalana: el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa