Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Estos son los dos restaurantes que abrirán al Zoo la próxima semana

El Zoo de Barcelona abrirá dos restaurantes la próxima semana, aprovechando el inicio de la Semana Santa. Los dos nuevos puntos de restauración que ofrecerán comer en formato de autoservicio llevarán el nombre de El Xaloc y La Morera. Estos dos nuevos negocios se enmarcan dentro del Pla de restauración saludable que empezó en 2021 con la apertura del restaurante La Dama.

El Xaloc está situado junto al espacio del Sahel, mientras que La Morera se encuentra junto al Jardín de la Biodiversidad, a tocar de la futura nueva zona del Mediterráneo. Ambos espacios mantienen la línea estética exterior para garantizar que los animales «son los principales protagonistas» del recinto.

Según informa Barcelona de Servicios Municipales (B:SM) a través de un comunicado, los dos restaurantes tendrán una oferta gastronómica «mediterránea, saludable, ecológica y de kilómetro cero». Los visitantes del Zoo de Barcelona que se quieran acercar podrán sentar a la terraza del restaurante, que los dos tendrán, por comida con tranquilidad, o, si lo prefieren, podrán encargar su comida para llevar y hacer uso de las varias áreas de picnic repartidas por todo el recinto del zoo. Y, teniendo en cuenta que los dos establecimientos forman parte del proyecto de restauración saludable vigente, ambos locales priorizan materiales biodegradables para confeccionar los envases necesarios para poder ofrecer comer para llevar.

Más estrenos en Semana Santa

El Zoo de Barcelona presenta esta Semana Santa diversas actividades dirigidas a niños y sus familias. El nuevo estreno que más destaca es el programa Pasaporte de Natura, una actividad destinada a los miembros del Zoo Club donde todo el mundo que quiera participar tendrá la oportunidad de adentrarse en el mundo de los animales y aprender algunos de los secretos que los hacen característicos. Con el precio de la entrada también se podrá acceder a encuentros con cuidadores y cuidadoras del zoo «para ver como trabajan», pero esta oferta solo estará disponible los días festivos. Una de las otras ofertas que tiene reservadas el zoo por los próximos días es la actividad Laboratorio de invertebrados, que permitirá a los visitantes investigar sobre estas pequeñas especies.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa