Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Dos conciertos gratuitos conquistarán las Glòries este fin de semana

La explanada de Westfield Glorias será los próximos 21 y 22 de abril escenario de los dos últimos conciertos de la edición 2023 del Cruïlla Primavera. Los conciertos los ofrecerán, concretamente, los grupos Doctor Prats (viernes a las 19 horas) y La La Love You (sábado a las 19 horas). Estas actuaciones suponen la despedida del Cruïlla Primavera, pero, al mismo tiempo dan la bienvenida al Westfield Good Festival, que durante los meses de abril y mayo ofrecerá música, arte y talleres. Su lema es «Diversión para ti, un mundo mejor para todos!» y es un festival ideal para disfrutar del buen tiempo.

En cuanto a Doctor Prats, un grupo de fusión musical que nació en el municipio de Terrassa, hay que recordar que cuenta con el álbum de canciones en catalán ‘Pel cantó bo’. Por otro lado, los amantes de La La Love You sabrán perfectamente que el grupo saltó a la fama con la canción ‘El Fin del Mundo’ y que después de esta han llegado otros grandes temas que suenan en la radio y en grandes escenarios.

San Jorge Musical

Las opciones de disfrutar de buena música este fin de semana no acaban aquí. Este domingo 23 de abril, la fiesta de Sant Jordi, un total de 22 grupos y artistas de la escena catalana ofrecerán conciertos a la antigua Fábrica Damm en el marco de una nueva edición del Sant Jordi Musical que Damm organiza cada año. Los conciertos arrancarán a las 12 horas y algunos de los más destacados son los de Triquell, los Catarres, Gertrudis, la Pegatina y Ropa Estesa.

En el recinto también habrá propuestas gastronómicas de autor en foodtrucks locales y un mercado de libros, de vinilos de segunda mano y de rosas. Algunas de las propuestas gastronómicas vendrán de los restaurantes Chalito, Fileteando, Corazón de Ágave, El Mercades, Maria uno Crep y The Fish&Chips Shop, entre otros.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa