Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Así se pueden comprar las antiguas butacas del cine Texas

Una de las salas de cine más emblemáticas de Barcelona está un paso más cerca de culminar con éxito su resurrección. Los responsables del cine Texas, ahora bautizado como Espacio Texas, han puesto a la venta 300 butacas de la histórica sala para seguir recaudando fondo y poder reabrir el negocio sin problemas. Así lo han comunicado los impulsores del nuevo espacio a través de sus redes sociales: «Estamos salvando los cines Texas y serán un espacio de cultura. Nos sobra unas cuántas butacas comodísimas. Pueden ser tuyas y nos ayudas!», comenta la productora Isona Passola a través de su cuenta personal, una de las impulsoras de esta recuperación junto con Anna Rosa Cisquella, Flyhard Producciones y la cooperativa Barc.

Para poder comprar una solo hay que ponerse en contacto con los actuales responsables del espacio a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]. Tal como se puede ver en una de las imágenes de la publicación de la productora, cada butaca se puede comprar por 70 euros. Ahora bien, si se quieren comprar más por «ver las películas a casa como al cine», la segunda está de oferta. Es decir, una por 70 euros, dos por 120 euros. Y así sucesivamente.

Las butacas rojas características de la antigua sala de cine tienen unas medidas de 60 x 55 x 100, una cosa a tener en cuenta si te quieres quedar una. El motivo de venderlas es que, por cuestiones técnicas, las viejas butacas no tienen cabida en la remodelación del espacio.

Una recuperación que avanza

Lo cine Texas ha conseguido recaudar en solo un mes casi 78.000 euros en el marco de la campaña de micromecenazgo que arrancaron los nuevos responsables de las instalaciones a mediados del pasado mes de marzo. Con este dinero, los responsables del nuevo espacio quieren cubrir las costosas obras de remodelación, que tendrán un coste total de 450.000 euros.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa