Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Empieza la temporada de macroconciertos y festivales en Barcelona

El Palau Sant Jordi acogió este lunes el concierto del cantante Elton John y este miércoles empezó la serie de conciertos de Coldplay que acoge el Estadi Olímpic Lluís Companys. Estos espectáculos dan el pistoletazo de salida a la temporada de macroconciertos y festivales que llenarán Barcelona de música y visitantes. La siguiente cita es el próximo fin de semana. Entre el 1 y el 3 de julio se celebrará el mítico festival Primavera Sound, que tiene a Rosalia encabezando el cartel y cuenta con grupos internacionales, como New Order, y otros artistas locales como Joe Crepúsculo.

El próximo 8 de junio tendrá lugar el concierto de Beyoncé, que ha elegido Barcelona para hacer el único concierto de todo el Estado durante su gira ‘Renaissance World Tour’. La norteamericana actuará cinco años después de su último concierto en la capital catalana en el mismo escenario, el Estadi Olímpic Lluís Companys. Otro concierto de carácter internacional tendrá lugar el próximo 14 de junio al Palau Sant Jordi y lo ofrecerá The Who, que irá acompañado de la Orquesta Sinfónica del Vallès (OSV). Después llegará el turno del grupo norteamericano Maroon 5, que también actuará en el Palau Sant Jordi el próximo 16 de junio.

Dos clásicos más

Otro festival de renombre que es desde hace muchos un clásico en Barcelona es el Sónar, que llenará La Fira Gran Via L’Hospitalet de las canciones de Bad Gyal, Aphex Twin, Bad Gyal y Eric Prydz, entre otros. Más tarde, llega se celebrará el Festival Cruiïlla, que tendrá lugar el 5, 6, 7 y 8 de julio en el Parc del Fòrum y contará con las actuaciones de Carolina Durante, Cala Viento, Antònia Font i Amaia, entre otras.

Fuera de la temporada de verano, Barcelona acogerá el que seguramente será uno de los más espectaculares del año. Se trata del de la reina del pop, Madona, que llenará el Palau Sant Jordi el próximo 1 de noviembre en el marco de la gira que ha iniciado para conmemorar sus 40 años de trayectoria en el mundo de la música.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa