Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
VIDEO | Coldplay para el concierto en motivo de una muestra castellera

El grupo de música británico Coldplay ofreció este miércoles el primero de los cuatro conciertos que acoge estos días el Estadi Olímpic. El concierto de este miércoles se hizo en el marco de la gira ‘Music of the Spheres World Tour’ y el líder de la banda, Chris Martin, prometió que sería memorable. «Haremos el mejor show de nuestra vida», aseguró.

Uno de los detalles más destacables y atípicos del concierto es que Martin lo detuvo cuando vio lo que podría ser un pilar de dos. También aprovechó la parada para compartir la admiración que le generaba esta muestra castellera. «Es increíble. Es lo mejor que he visto nunca en un concierto», dijo mientras la joven que protagonizaba el pilar lo saludaba emocionada.

Hay que destacar que el grupo tocó algunas de las canciones que lo ha hecho mundialmente conocido, como ‘Viva la vida’, ‘Clocks’ ‘The scientist’, ‘Adventure of a lifetime’ y ‘Paradise’. Los británicos también reservaron una parte del espectáculo para conmemorar a Tina Turner, ya que poco antes de que se celebrara se había conocido su muerte.

Cuatro esperados conciertos

Las entradas por los tres conciertos de Coldplay en Barcelona salieron a la venta el pasado mes de agosto. Al cabo de pocos minutos, ya había una larga cola de fans esperando para comprar las entradas. Una hora más tarde, la cola llegaba a más de 400.000 personas. Por este motivo, la promotora Live Nation anunció un concierto adicional y puso más entradas a la venta. En el calendario hay cuatro días de concierto: el 24, 25, 27 y 28 de mayo. Es decir, todavía faltan tres. El Estadi Olímpic tiene una capacidad de para 55.000 personas. Esto quiere decir que Coldplay espera aproximadamente más de 200.000 espectadores entre los cuatro shows.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa