Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Coldplay busca voluntarios para su gira: podrás ver gratis el concierto

¿»Te gusta hablar con la gente? ¿Te apasiona la sostenibilidad? ¿Ser un ciudadano global es una parte importante de tu vida? ¡Si es así, te buscamos! Global Citizen está buscando algunos voluntarios increíbles para unirse a la gira Coldplay Music of the Spheres. Necesitamos vuestra ayuda para registrar nuevos Ciutadans Globales antes de cada espectáculo; si os parece que os gustaría, responded el cuestionario siguiente para tener la oportunidad de ser seleccionado como Voluntario Ciudadano Global oficial». Es el mensaje que ha enviado la asociación Global Citizen para encontrar voluntarios, que en el caso de Barcelona serían para los días 24, 25 y 27 de mayo. A cambio, los voluntarios entran gratis al concierto que se hará al Estadio Olímpico.

¿Cómo se consigue ser voluntario? Para optar a ser voluntario hay que hacer una inscripción mediante el cuestionario proporcionado por Global Citizen, antes del 19 de abril, donde se piden informaciones sobre todo aquello que el candidato tiene de atracción con la asociación y la sostenibilidad, así como la suya disponibilidad para acudir a los diferentes conciertos de Coldplay. Y es que no solo se da la opción de hacer voluntariado en el concierto de Barcelona, sino también en el de Portugal y el Reino Unido. En resumen, una oportunidad única para disfrutar de la banda y a la vez tener una experiencia solidaria.

Muy esperado en Barcelona

La exitosa banda Coldplay puso a la venta las entradas en agosto del 2022 y para los dos conciertos que tenía planeado hacer en Barcelona. Pero fue necesario abrir una tercera fecha ante la avalancha de personas que querían asistir al concierto. Así, el tercer concierto de Coldplay en Barcelona se hará en el Estadio Olímpico Lluís Companys el 27 de mayo de 2023. Lo anunció la promotora Live Nation, que señaló que ante la “increíble demanda” para los conciertos del 24 y 25 de mayo del 2023 se había tenido que abrir una nueva fecha.

Comentaris

  1. Icona del comentari de: Oscar a abril 16, 2023 | 09:30
    Oscar abril 16, 2023 | 09:30
    Si vamos

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa