Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
La jornada barcelonesa de fútbol: el Horta hace saltar la banca

El equipo hortense visitaba el campo del segundo clasificado, el Europa B, e hizo valer la, no escrita, ley del ex con goles de Ricki Vidal y Víctor Vilajosana.

Tercera REFEF: la Montañesa hace el trabajo y gana al Badalona

El conjunto de Nou Barris hizo lo que tenía que hacer, ganar a un equipo de la parte baja de la clasificación y seguir mirando las posiciones de ascenso a Segunda RFEF. Los amarillos-y-negros superaron por dos goles a cero al Badalona -el original y no el que juega en Vic en Segunda RFEF- gracias a los goles de Jonathan Linares y Wilber Alejandro. Una victoria que sirve a los de Nou Barris para seguir presionando a sus competidores por las posiciones de ascenso a Segunda RFEF.

Lliga Elit: el Horta asalta la casa del segundo clasificado

Los hortenses hicieron buena la ley del ex, y superaron un Europa B que pierde la segunda plaza en una crisis de resultados, puesto que solo ha ganado un partido de los últimos cinco. Los goles de los exescapulats Ricki Vidal y Víctor Vilajosana condenaron un filial europeísta que cae del top-2 de la liga. Por su parte, la Guineueta, que también ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos, perdió en casa contra el Palamós, por dos goles a tres, y se acerca peligrosamente hacia las últimas posiciones de la clasificación.

Quien sí que ganó fue el Sants, que superó por dos goles a uno al Viladecans en el campo de la Energía, una victoria que les permite coger aire y acercarse a los otros equipos que luchan por la salvación.

Primera Catalana: el Martinenc se deja el liderato en el último minuto

El Artesa Lleida estropeó las aspiraciones del conjunto del Guinardó en el último minuto. Una derrota que no solo causó la pérdida del liderato, sino que también hizo que el Martinenc cayera hasta la tercera posición. Quien sí que ganó fue el Júpiter, que sigue en plena forma y asciende hasta la cuarta plaza a seis puntos del líder. Finalmente, el Turó de la Peira empató a dos y suma el quinto partido sin ganar. En el grupo 3, el CP Sarriá volvió a perder y vuelve a ocupar la última posición de Primera Catalana.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa