Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
VÍDEO | Una calle de nuevo Barrios, inundado por un escape de agua

Los vecinos de Joaquim Valls se han visto sorprendidos este miércoles al atardecer por una riada que ha desbordado esta calle del distrito de Nou Barris. La Guardia Urbana ha tenido que cortar el tráfico de la calle, castigado por un contundente escape de agua que ha provocado afectaciones también en Vía Júlia y las calles de los alrededores.

Hasta los lugares de los hechos también se han desplazado unidades de los Mossos d’Esquadra y, naturalmente, de los Bomberos de Barcelona, que se han encargado de parar el escape. Según publica Betevé, la incidencia más grande se habría producido a la altura del número 98 de la calle pocos minutos antes de las seis y media de la tarde.

El tuit de los Bomberos de Barcelona muestra como el agua se ha concentrado en el centro de la calle de Joaquim Valls

TMB ha tenido que desviar tres líneas de bus

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha informado a través de las redes sociales que el escape de agua ha afectado a la circulación de algunos de sus autobuses. En total, la compañía ha tenido que desviar las líneas D50, H2 y el 76. Por ahora, todavía no ha transcendido públicamente el motivo que ha provocado el escape de agua, pero según las primeras informaciones no ha habido ningún comercio ni vivienda de la zona con afectaciones graves por la riada.

Las imágenes recuerdan a otras que ya han afectado anteriormente alguna calle de Barcelona. En los últimos meses, las imágenes más espectaculares son las del pasado mes de octubre en el paseo de Manuel Girona. Un escape de agua que, a diferencia de la de este miércoles, causó desperfectos graves en la acera y obligó a los vecinos de la zona a quedarse sin agua. Semanas antes, muy cerca de esta ubicación, se produjo otra fuga en tramo que hay entre la avenida Pedralbes y el paseo Manuel Girona.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa